Tú, puedes lograr todo lo que te propongas, la persona más importante en tu vida eres tú. Así que amate, valórate y no dejes que nadie te pisotee.
Escribe, medita y siempre ten sueños y metas por cumplir. Esto nos dará a fuerza, inspiración para lograr todo lo que anhelemos. La vida es una maravillosa aventura pero lo más importa que recuerdes que la actitud que tengas cada día será pieza clave para todas las maravillosas bendiciones por venir. Ten una actitud positiva y al levantarte se agradecido por todo. Recuerda siempre ser humilde y valiente. Y sobre todo dejarle saber a las personas que te han ayudado, notas de agradecimiento o simplemente un gesto de amor.
Recuerda siempre,
M antenente positivo, ten buena actitud
A delante, siempre, Tú Puedes!
M uévete a actuar
Á légrate y disfruta la vida
Testimonio:
Una mañana de un sábado salí a comprar el marbete de mi carro el cual en apenas unos días se vencía . El carro sonó como si se hubiese roto algo. Para mi sorpresa, llegando al lugar no me podía mover ni para la derecha ni para la izquierda. Me encontraba al frente del lugar por lo que me moví no se como. Y pude comprar mi marbete. Sin embargo, salí en grúa en dirección a mi mecánico. Se rompió una pieza la cual no aparecía ni en junkers ni en ningún lugar. El mecánico se quedó con el carro y al otro día uno de mis compañeros de trabajo me di pon. La pieza no aparecía, sin embargo llame a un lugar en donde me atendió una persona no vidente y no tenía la pieza pero continuamos hablando sobre situación. Le ofrecí diversas personas que lo podían ayudar y mi información. Continúe con mis llamadas a diversos lugares buscando la pieza. Entro una llamada y era el ciego el siguió llamando a amistades y uno de sus amigos no solo tenía una pieza sino la pieza entera y me dijo te la voy a vender al precio que me dio mi amigo $ 40. Dios envía ángeles donde uno menos se lo imagina. Tuve el placer de conocerlo en persona y llevarle pan y sobre todo DAR GRACIAS por que su gesto y su ayuda provino de Dios. No pierdas la fe. Dios nos envía pruebas para moldear nuestro carácter y ser cada día más semejantes a EL.
Actitud- No importa la situación que te estes enfrentando. Tú actitud será la que hará la diferencia. Enfocaté en las cosas buenas, mantente positivo y cuando vengan pensamientos negativo cambia el canal y piensa en las cosas buenas que te han pasado. Piensa en los momentos bonitos de la vida.
El valor del tiempo– Hay muchas cosas que van y vienen por ejemplo el dinero, las cosas materiales pero el TIEMPO no puedes pedir rain check, no puedes regresarlo ni tampoco puedes darle foward lo único que si puedes hacer es Vivir el presente. El cual es el mas valioso regalo que puedas tener.
La familia– Es nuestra raíz donde salimos al pasar el tiempo como una semilla que germina y brota y luego crece el tronco y luego las ramas y las flores y los frutos. El tronco para mi significa los padres y las ramas los hermanos y demás familiares. El fruto dependerá de como cuides a tu familia. No esperes a que ya no estén físicamente para llorarlos sino ve visitalos, amalos, respetalos.
Qué tengas un día extraordinario. Mil Bendiciones!!!