Muchas veces nos cuesta entender el pórque tenemos que esperar. Todo pasa por un próposito y todo tiene su tiempo. ¿Te has dado cuenta alguna vez que la naturaleza es cíclica ¿ Tiene sus temporadas al año tiene el invierno, la primavera, el verano y el otoño. Cada una de estas estaciones tiene su tiempo y aunque quisieramos no podemos adelantar o atrasar las estaciones del año.
Imaginate por un momento las estaciones por ejemplo el invierno frío con nieve, en tu hogar bebiendote una taza de chocolate caliente, la primavera con las flores floreciendo y creciendo. Viendo los hermosos colores del creador. Luego el verano con el calor que lo distingue, en la playa o en la piscina para apaciguar el calor, imaginate bebiendo mucha agua o líquidos para refrescarte. Luego llega el otoño cuando cambian de color las plantas. Luego se repite una y otra vez es cíclico. Así es nuestra vida tenemos temporadas y tiempos algunos para sembrar otros para cosechar y otros para descansar. NO es estático siempre está en movimiento.
Cada persona tiene su vida y con ella sus procesos y tiempos. A lo mejor en estos momentos estás viviendo procesos o pruebas dificiles como el invierno de la vida. Pero te tengo una buena noticia, esto no durará para siempre. Llegará la primavera y florecerás como las flores. Cada temporada tiene encantos y prepárate para cada una de ellas. La vida es constantemente cambiante. Sólo espera y confía en Dios.
! Qué tengas un extraorindario día y mil bendiciones!!!
Para más contenido de valor, accede a mi página www.mamialnatural.com