Te suena familiar? Cuantas veces queremos decir que NO y decimos que si. Pensamos en los demás y nos olvidamos de nosotros mismos. Te cuento que esta lección la aprendí a la fuerza cuando hace varios años atras se me tranco el cuello y sabes que todo siguio pero estuve paralizada y con un dolor diario que nadie sabe. En ese momento me di cuenta y aprende que era el momento de cuando aprendí a decir que… NO.
Aprendí a decir NO, si no queria salir a alguna fiesta, salir a algún lugar o otra cosa. Claro que me sentí egoísta pero aprendí. En la vida aprendemos las pruebas las repetimos una y otra vez hasta que aprendemos la lección.
Decir que no cuando realmente no quieres, es tan libertaodr, te da paz y tranquilidad. Realmente haz las cosas si dentro de tu corazón las quieres hacer. Recuerda que la vida es solo = 1 y hay que sacarle el jugo. Exprimir cada instante, cada momento que no regresará jamás.
Hoy es el mejor momento de aprender a decir que NO, hazlo por ti y por nadie más. La única persona que está 24 horas contigo además de Dios eres tu mismo. Disfruta cada día y aprende de una vez y por todas a darte tu lugar y decir que NO…
Si este escrito es de bendición para tu vida, compártelo con otros. ! Qué tengas un día maravilloso y mil bendiciones!!!