Nutrir el cuerpo y el alma con alimentos beneficiosos y de alto valor para el cuerpo. Incluir beber agua constantemente, ejercitarte y dedicarte tiempo para ti. Comienza poco a poco. Tú puedes!!!
El cuerpo está compuesto principalmente por agua, lo que ingerimos es vital como dice el gran filósofo Hipócrates: “Que tu alimento sea tu medicina y medicina sea tu alimento” Por lo que hay que tomar mucha agua todos los días. La alimentación saludable es de vital importancia en la vida para adquirir los nutrientes, vitaminas y minerales de los alimentos. Consumir más agua, vegetales, frutas, eliminar los refrescos y hacer ejercicios ha sido para mí un cambio drástico en mi vida. Pero si se puede, sí yo pude hacerlo cualquiera lo puede hacer. Hay que tener voluntad y ganas de hacerlo. Comenzar algo es lo más difícil pero luego se ven los frutos.
Jugos:
Siempre hay que leer la etiqueta. Tienen que ser 100% jugo no 100% vitamina C ni hecho de concentrado.
Consejito: Sembrar plantas de limón, china, toronja, acerola, guanábana y cosechar y preparar los jugos. Si no tienes espacio busca a alguien siembren y compartan los frutos. También haz intercambios con amistades.
El que siembra cosecha.
** Para que no se dañen los frutos, exprimirlos y ponerlos en cubetas de hielo y ponerlos en el congelador y por supuesto ponerle la fecha y congelarlo en el freezer y colocarlos en bolsitas plásticas diseñadas para el freezer y libres de BPA. También lo puedes usar para hacer limbers, paletas y mil cosas más. Ponte creativo